Servicios especializados con REPSE vigente

Somos G&D es una empresa altamente especializada en procesos relacionados con la gestión de talento humano. Brindamos servicios especializados con REPSE vigente. Despachamos todos los sectores económicos bajo los lineamientos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

SUBCONTRATACIÓN ESPECIALIZADA

Confíanos tus obligaciones operativas y administrativas como laborales a través de la Gestión de Talento y la Eficiencia Organizacional. Contamos con áreas especializadas en materia de recursos humanos, nóminas, contabilidad, fiscal, ofreciendo un blindaje jurídico en todo momento.

comprometemos a otorgarte un servicio de primera calidad a través de nuestros servicios especializados, como:

Tecnología TI

Más información

Promotoría

Más información

Transporte

Más información

Logística

Más información

Capacitación

Más información

Servicios Profesionales

Más información

Mercadotecnia

Más información

Distribución

Más información

Mantenimiento

Más información

Control y calidad

Más información

Almacenaje

Más información

G&D cuenta con más de 14 años de experiencia brindando soluciones especializadas de recursos humanos


Principales razones para conocernos

Hoy en día las empresas buscan optimizar tiempos y costos. Por ello, nos comprometemos en agilizar los procesos operativos que conlleva la gestión del personal

...
...
...
...

G&D es diferente de otras agencias, ya que tinen un enfoque más adaptativo que nos permite vislumbrar a una mejor integración, lo que nos distingue del resto de nuestros competidores. Cumplimos y cubrimos tus necesidades específicas sin importar el tamaño o metodología de trabajo.

Gracias a nuestras prácticas profesiones, nuestros clientes y socios han contribuido a construir nuestra trayectoria en el mercado, lo cual, nos ha permitido ser una agencia referente en el país.

Conectamos ideas, Creando soluciones


COTIZA AQUÍ