Quienes somos

Somos una empresa orgullosamente mexicana creada por un grupo de expertos en desarrollo humano, profesional y económico. Tenemos el objetivo de impulsar a nuestros socios comerciales en la obtención de excelentes resultados en rentabilidad que enrola la administración de su empresa, a través de soluciones prácticas, eficaces y de calidad, que lo apoyen a mantener su grado competitivo de excelencia de acorde a sus mercados de influencia.

Misión

Ser una empresa comprometida con sus clientes, dando soluciones eficientes y profesionales impulsando a tu negocio a la mejora continua.
Comprometida con sus clientes y colaboradores, dando soluciones.

Visión

Obtener el prestigio y el conocimiento permanente de nuestros clientes y contactos, de que somos una organización dedicada al desarrollo humano, profesional y económico por medio de los servicios que otorgamos.

Beneficios



100% de mejora en tu clima laboral


Colaboradores comprometidos


Compensaciones sin costo para el cliente


Enfoque directo al Core Business


Deducibilidad al 100% de nuestros servicios


Optimización de tiempos y costos


Representación y cobertura legal en todas las instancias


Rotación mínima


Trato directo con un ejecutivo especializado

Responsabilidad social

G&D Comprometidos a fomentar el crecimiento económico de México

En G&D estamos comprometidos a fomentar el crecimiento económico de México, a través de la generación y desarrollo del empleo formal. Realizamos un esfuerzo empresarial para utilizar los recursos naturales de manera eficiente y responsable, con el objetivo de aminorar el impacto ambiental en todos nuestros centros y área de trabajo.

Apostamos a la innovación y a las buenas prácticas de inclusión en sus diferentes manifestaciones civiles en todos los niveles y áreas que vertebran nuestra organización; promovemos la fuerza laboral de la población mexicana.

Creemos en los nuevos talentos, por ello, avivamos el desarrollo e incorporación de nuevas generaciones al campo profesional a través de programas de vinculación laboral.

Testimoniales

Esta es la UX de nuestros socios quienes hablan por nosotros.

Luis Márquez

Representante Legal

Súper bien los servicios de facturación de nómina al igual que la administración de personal y de capital humano. Todos los servicios se han aclarado en compañía de nuestra ejecutiva de cuenta. Nos asesoran y capacitan constantemente. Nos sentimos bien apoyados.

Jose Luis Lopez

Gerente

Todo está muy bien en la parte de administración de personal.

Miriam López

Responsable Legal

Son un excelente servicio. Lo que más me agrada es su actitud y su amabilidad de sus colaboradores

Cesar Maya

Dirección General

Son unos grandes aliados ya que ponen atención en los detalles finos en cuanto a contratos, escritos e información al colaborador para que haya problemas en el futuro.

Francisco

Gerente Retail

La atención brindada por G&D ha sido siempre eficaz y oportuna, siempre estando en el momento que pedimos apoyo, y siempre de manera cordial y respetuosa, el único comentario es trabajar en el canal de comunicación tan directo que genera RRHH con los colaboradores en tienda sin primero tomar en cuenta para este canal a la gerencia. Esto nos ayudaría a evitar descontrol del canal de comunicación con el personal ( chismes) y a tener una información siempre concreta y real con los colaboradores.

Marco Manzano

Director general

Todo bien, ya que cubren nuestras necesidades hasta el momento.